Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera cabecera_03_admin.jpg

Noticias y novedades

Asistencia a clase

 

PERMANENCIA EN ENSEÑANZAS: Permanencia doble de los cursos para alcanzar el nivel presencial u online. Sin límite por libre.

a) Pérdida Derechos Matrícula (PDM): Cuando se supera el 30% de faltas justificadas o sin justificar, o cuando el alumno no se incorpora en los 15 primeros días hábiles del curso (Automática e irreversible. Consta en el expediente y corre curso) El numero de días de clase de este curso en el que se puede ausentar el alumno es de 18 días

b) Renuncia de matrícula: Sin justificación durante los 15 primeros días hábiles del curso mediante impreso cumplimentado en Secretaría (no devolución de tasas, nuevo proceso de admisión, aparece en el expediente pero no corre curso).

 

c) Anulación de matrículaUn alumno podrá solicitar la anulación de su matrícula cuando su asistencia se vea imposibilitada por causas médicas, laborales o de estudio (programas de movilidad internacional en educación superior) debidamente justificadas y sobrevenidas. Se podrá solicitar la anulación de matrícula un máximo de dos ocasiones por nivel.

El plazo de solicitud terminará el 30 de abril de 2017. Para ello, deberá presentar en la Secretaría del centro la solicitud de anulación, conforme al anexo II, adjuntando toda la documentación pertinente. Las solicitudes serán resueltas por la Dirección del centro, comunicando directamente la resolución al interesado. La anulación de la matrícula no supone la devolución de las tasas abonadas y no se computará el curso a efectos de permanencia.

En Resolución de 16 mayo de 2016 de la Dirección Gral de Universidades por la que se regula el proceso de admisión y matriculación de alumnos en las EEOOII de la Región de Murcia,se establece que la concesión de la anulación de matrícula NO SUPONDRÁ LA RESERVA DE PLAZA para el curso 2017-18 Por lo tanto el alumno deberá someterse de nuevo al proceso de admisión en el caso de que quiera matricularse en el Centro de nuevo.

 

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)