Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera 2013-10-14 18.22.26.jpg

Noticias y novedades

Prueba de clasificación

La prueba de acceso a Nivel Básico 2 se celebra en junio. Para solicitar dicha prueba de clasificación los solicitantes deben preinscribirse durante el período de admisión de alumnos de nuevo ingreso  y solicitarla como tal.

La última convocatoria fue en junio de 2014 y el proceso de admisión tuvo lugar del 20-30 de mayo mediante un proceso telemático.

Rogamos a los interesados en solicitar la prueba de clasificación permanezcan atentos a las novedades que publicaremos en la web alrededor de Semana Santa.

Prueba de clasificación.

·         Se realizará para medir los conocimientos de las personas que quieran matricularse directamente, siempre que existan plazas, en el segundo curso del Nivel Básico.

·         Aunque la fecha de la prueba y el tipo de examen están aún por determinar, el departamento de alemán facilitará a los alumnos esta información en cuanto esté disponible y la divulgará por medio de comunicación directa entre el profesorado y su alumnado, además de los tablones de anuncios del centro y de los medios de comunicación electrónica del mismo.

·                    Los contenidos exigibles en estas pruebas de clasificación son los correspondientes al NB1, contenidos que vienen recogidos en esta programación en sus correspondientes apartados.

·         La calificación será:” Accede a NB1” o “Accede a NB2”

 

 

 

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)