Suscripción RSS 968 192 083 Contactar

Escuela oficial de idiomas de San Javier | EOI San Javier

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Cabecera

Noticias y novedades

Recordatorio: Matrícula alumnos oficiales que han aprobado en septiembre del 15 al 18.

Los alumnos oficiales que  tienen la convocatoria de septiembre pendiente y deseen continuar sus estudios de idiomas en la EOI San Javier y su extensión de Torre Pacheco el curso 2017-18 deberán matricularse una vez finalizados los exámenes de septiembre.

 

Plazo de matrícula

 

del viernes 15  de septiembre al lunes 18.

 

 

 

Si no se formaliza la matrícula en este periodo los alumnos perderán la reserva de su plaza. El enlace de matrícula sólo estará activo y disponible del 15 al 18 de septiembre.

 

ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE MATRICULACIÓN, LE RECOMENDAMOS LEER LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS MÁS ABAJO.

 

Para formalizar la matrícula, haga click AQUÍ.

 

Una vez en la Plataforma telemática de matriculación los alumnos tendrán acceso a su expediente donde podrán seleccionar el idioma y curso que les corresponde para el curso 2017-18 y podrán elegir el grupo con la franja horaria que les interese.

Cuando hayan elegido su curso, idioma y centro podrán realizar la reserva. Entonces verán una VENTANA EMERGENTE en su navegador con el mensaje: 'Su reserva ha sido realizada'

En el enlace telemático de matriculación deberán seleccionar el horario y el tipo de tasa (general, bonificada o exenta).

Una vez impreso el justificante de pago, la plataforma le proporcionará una ID y CÓDIGO. (Si no lo hiciese, el usuario debe pulsar F5)

Con la ID y el CÓDIGO, debe aportar la documentación (el justificante de pago sellado por el banco y los documentos de bonificación o exención de tasa) en el siguiente enlace  (click aquí) Cuando terminen este proceso verán el mensaje: 'Sin acciones pendiente'

Si tienen alguna consulta o dificultad técnica en el proceso de matriculación les atenderemos en la Secretaría de la EOI de San javier y en Torre Pacheco, en el teléfono 968192083 o bien en el correo electrónico: administracion @ eoisanjavier.org

 

La matrícula sólo se considerará formalizada cuando se efectúe el ingreso de las tasas correspondientes.

Los alumnos deberán elegir el tipo de tasa e imprimir el justificante de pago para efectuar el pago en la entidad bancaria.

Recuerden que si tienen derecho a bonificaciones y/ o exenciones de tasas de matrícula tendrán que indicarlo en el proceso de matriculación y adjuntar la documentación correspondiente.

 BONIFICACIONES Y EXENCIONES DE PAGO EN LAS TASAS:

Estas situaciones son las siguientes: 

Familias numerosas: Familias de categoría general: reducción del 50% en todos los conceptos. Familias de categoría especial: gratuidad total en todos los conceptos. 

Solicitantes con un 33% de discapacidad o minusvalía: Gratuidad total de la cuota sólo en la primera matrícula para cada curso o especialidad. 

Solicitantes en situación de desempleo: Bonificación del 50% en todos los conceptos. 

Solicitantes con la condición de víctima del terrorismo: Exención total en todos los conceptos. 

Solicitantes con la condición de víctima de la violencia de género: Exención total en todos los conceptos.

ATENCIÓN: aquellos alumnos con tasa 0€ por exención total también deberán generar el justificante de pago de 0€ y subirlo a la plataforma para formalizar su matrícula. Si no se realiza este paso, la matrícula no se considerará completa y no será válida.

 

Después de realizar el pago de la tasa en una entidad bancaria, deberán subir este justificante de pago a la plataforma junto con la documentación correspondiente (en el caso de bonificaciones o exenciones de tasas) antes de la fecha de finalización del plazo de matrícula) en el siguiente enlace  (click aquí)

 

Otras Noticias

Toda la EOI a un click...

Diseño y desarrollo web O2W

Escuela Oficial de Idiomas de San Javier

Plaza de la Cruz, nº 1 · 30730 San Javier

Tlf: 968 192 083 ·

Reservados todos los derechos

Traducido por Alberto Gómez (Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Westminster. Londres)